sábado, 16 de octubre de 2010

Integrantes de la banda





Chester Bennington (Chazy Chaz)
Edad:25
Nació el 20 de Marzo de 1976, en Phoenix, Arizona. Chester siempre amo la musica. Cuando el era joven, iba por su casa cantando y soñando que sería el 5º miembro de Depeche Mode. Los Stone Temple Pilots tubieron una gran influencia en él. Él tuvo de modelo a Scott Weiland de los STP. Chester fue al instituto de Greenway y se graduo en el instituto de Whasington en 1994. Chester fue a una banda llamada Grey Daze en 1993. Ellos sacaron dos Albums, '...Wake Me' y '...No Sun Today'. Chester se casó el 31 de noviembre de 1996 con Samantha, ahora Bennington. Entonces Mike mando a Chester una demo y le preguntaba si actuaria con ellos. Chester sabia que tenia que volar al día siguiente a Los Angeles. Chester se junto a los "Hybrid Theory" a tiempo y sacaron el disco '3 songs EP'.







Brad Delson (Big Bad Brad "BBB") Edad:24conocido como "BBB" (Big Bad Brad) (1 de diciembre de 1977), es el guitarrista líder de la banda de nu metal/rapcore y rock alternativo Linkin Park. También es el A&R de Machine Shop Recordings.Durante la universidad, Delson tuvo que tratar con un miembro de la industria de la música como parte de su carrera. Terminó por trabajar para Jeff Blue, un A&R de Warner Bros. Records. Le comentó a Blue acerca de su banda y a cambio de darle demos para que los escuchara, Blue le hacía críticas constructivas. Además Jeff Blue fue quien encontró al actual vocalista de Linkin Park Chester Bennington.



Mike Shinoda
Edad:
24
Mike nacio el 11 de febrero de 1977 en Agoura, California. Él fue al instituto de Agoura donde conoció a Brad Delson (guitarrista) y a Rob Burdon (bateria).Mike fue a la universidad de arte de Pasadena, en ese lugar estudió dibujo. Mike se graduó de la universidad y despues, tuvo su primera experiencia en un concierto, Mike quería ser músico. Mike conocio a Joe Hawn en la universidad. Mike, Brad, Rob, Joe, Mark (amigo de ellos) y Phoenix, comenzaron la banda llamandose "Xero". Cuando Mark se fue de la banda y Phoenix se fue de gira con otra banda (Snax), entonces Mike "reclutó" a Chester Bennington, en Phoenix, Arizona. Cambiaron su nombre a "Hybrid Theory" y Chester se incorporó a la banda. Entonces, tubieron una disputa de derechos legales y cambiaron su nombre a LINKIN PARK, entonces fueron a hacer un show con 6 trabajos grabados, Mike tubo que hacer sus 8 ultimos trimestres en la universidad de Pasadena.





Joe Hahn
Edad:
24
conocido también como Joe Hahn, Chairman Hahn o Mr. Hahn (nacido el 15 de marzo del 1977 en Dallas) es conocido por su papel de DJ en la banda Linkin Park. Joe tiene un alter ego llamado Remy.
De padres coreanos, nació en Glendale, California donde se graduó de la secundaria y en artes visuales. Asistió a la Art Center College of Design en Pasadena, California con su ahora compañero de banda Mike Shinoda.





 
Rob Bourdon  
Edad:22Rob nació en Calabasas, California y ahora vive en Los Ángeles. Creció en la misma ciudad que los miembros de Incubus y fue a la escuela con los miembros de Hoobastank.
Rob comenzó a tocar la batería a la edad de 10 años tras ver un concierto de Aerosmith. Ya que su madre fue la ex novia de Joey Kramer, el baterista de Aerosmith, Bourdon pudo estar en el backstage y ver toda la producción. A Rob también le gusta el tocar piano cuando tiene tiempo. El acostumbraba a tomar lecciones cuando era joven y forzado a seguir.
 
Phoenix
 Edad: 24
Phoenix (Dave Michael Farrell) nació el 8 de febrero de 1977 en Plymouth (Massachusetts). Phoenix y su familia se trasladaron a Mission Viejo (California), cuando él tenía solo 5 años. Su madre le enseñó a tocar la guitarra, y en ella tenia su gran inspiración. Phoenix fue al instituto de Mission Viejo, donde tenia una banda llamada The tasty Snax). Esta era una banda Punk cristiana. Phoenix iba tras una guitarra y un bajo, pero actualmente solo toca el bajo. Su banda cambió el nombre a Snax. Phoenix se graduó en UCLA. En UCLA compartió habitacion con Brad Delson. Despues Brad y Phoenix empezaron a practicar juntos. Más tarde hizo on Brad una banda llamada Xero, donde Phoenix seguia con el bajo. Seguidamente Phoenix hizo una gira con Snax que duro un año y medio. Cuando acabó la gira, volvió a Xero pero con el nombre cambiado, su nuevo nombre era Linkin Park.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada